Ésta soy yo

Hola 👸🌺 ¡Gracias por visitar! Sos bienvenidx.


Soy María Macarena Martínez,adicta a las palabras y las historias, mamá de Evita (mí perra) 


Empecé este blog en Abril de 2020, con la inquietud de hablar de historias y lecturas, de lo que me encuentro en el camino, de lo que escribo y pienso.

Nací en un pueblo de Entre Ríos, Argentina llamado Bovril, para luego vivir hasta los cinco años en mí querido Sauce de Luna, más conocido como "Tranquera del Mercosur", "Capital del felpudo" y por último (el más actual) " Capital del pan casero". Pero la vida da muchas vueltas… tantas que terminé en Federal, "Ciudad de canto y esperanza" , donde realicé mis estudios primarios y secundarios. 

Actualmente (ya hace unos años) vivo en la interesante Ciudad de Rosario, Santa Fe. No me pregunten cómo ni por qué pero siempre supe que iba a vivir acá y… así fue. Me fuí, pero la sangre y tonada entrerriana está intacta.

Lo mío... lo mío es leer, escribir, conectar con otros, pintar (o intentarlo) 

Me encanta hacer terapia y por preferencia psicoanálisis con Mari, la cual conocí al año de haberme mudado a ésta ciudad a estudiar. 

Estudio Licenciatura y profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Rosario. 

Escribo en mí blog (holasoytulibro) generando contenido digital al alcance de todxs  y para quienes recurran a mí. Si necesitas ayuda para crear una historia o te gusta lo que hago, mandame un correo a macaullua@gmail.com


Hablo de literatura y poesía pero también de todo aquello que no son libros: pintadas en la pared, canciones, dichos, epitafios. 


No soy autora de libros, pero si algún día (cruzo los dedos) se da la oportunidad …. ¡Bienvenida sea! Mientras tanto trabajo para que mis sueños sucedan 💫🙌✨




“No reniego de mi naturaleza,no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido una afortunada.Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad mas certera.


Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila

el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido.” 




🌺🌺🌺🌺Frida Kahlo🌺🌺🌺🌺



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

📚🍃 José y Mburucuyá

DATAZO