Bienvenidxs💫🙌📚

✨Hola amigxs!✨📚
     En tiempo de crisis unos lloran y otros venden pañuelos... Escuché una vez, así que dado el contexto actual y mí tiempo libre, quería ayudarlxs ofreciendo desde mí humilde lugar aportes bibliográficos.
¿Qué quiero decir con ésto?
Que a partir de ahora voy a tratar todas las semanas de subir reseñas, explicaciones o cuadros sinópticos de libros.
¿Qué tipos de libros ?
Bueno se irá viendo sobre la marcha... Pero principalmente serán aquellos que vemos reiteradas veces circulando en los sistemas educativos.
¿Puedo sugerir libros?
Si!!! Obvio. Siempre y cuando esté a mí alcance o me los hagan llegar de alguna manera.

  Los abrazo a la distancia y bienvenidxs ⭐💙

Comentarios

  1. Sos hermosa por dentro y por fuera, te voy a volver loca pidiendo sugerencias de autorxs, sabelo. Te adoro, admiro, y celebro cada logro y crecimiento. Sos inmensa Maca, me alegra saber que NOS TENEMOS 💜💜. Gracias por compartir todo lo lindo que sos. Te amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro amiga!!! Gracias por ser tan fuerte e inteligente ... Se que me vas a ayudar en todo lo que emprenda 🙌🥰😍 Te amo hasta el cielo

      Eliminar
  2. Hola Maca, desde que tuve la oportunidad de conocerte supe que llegarías muy lejos en ésta vida, no solo por tu inteligencia sino por tu forma de ser, por tu compañerismo, por tu solidaridad, por esa hermosa sonrisa, por ser tan dulce. Muchas gracias por permitirnos conocer historias como la de José. Gracias por siempre estar dispuesta a compartir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele hermosa ... Se me caen las lágrimas al leerte. Gracias por dejar tanto en mí 💕🙌✨

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

📚🍃 José y Mburucuyá

DATAZO

Ésta soy yo