Rota se camina igual ✨

🌺Primer reseña del año🌺

Libro: "Rota se camina igual" 
Autora: @lorepronsky
Editorial: @hojasdelsur 
Lugar de compra: @cuspidelibros (Rosario)
📚TOP SELLER📚 
✨Éste libro me generó miles de emociones, creo que es para ir disfrutándo con tiempo (más si sos un poco sensible como yo😂🙌) Su lectura es llevadera y nos transmite vivencias que todxs hemos atravesado, desde el desamor hasta el abandono, las cuales nos llevan a elegir nuevos caminos.  Creo que la principal atracción es la capacidad de la escritora de poner las emociones en palabras.Lorena nos transmite la idea de que se puede aprender a caminar con ese pedazo roto. 

✨A éste libro lo leí en el 2018, pero debo admitir que cada vez que necesito vuelvo a releer las páginas que con tanto amor me acompañaron. 

✨Sobre Lorena: nació en La Plata en el año 1976. Se graduó como Licenciada en Psicología en la Universidad Católica de La Plata. Inicio su actividad laboral en el Centro Oncológico de La Plata, luego se especializó en adicciones y dio sus primeros pasos en SEDRONAR (Secretaria de Narcotráfico de la Nación ) para luego dedicarse a desarrollar su función de manera interdisciplinaria con comunidades. En 2006 ingreso a la empresa Astillero Río Santiago donde se abocó a la prevención de adicciones en el ámbito laboral. En la actualidad se encuentran a cargo del área de salud mental de ATE(Asociación de Trabajadores del Estado) y presta su servicio a los trabajadores del partido de Ensenada. 

Adjunto fragmentos que amo 🥰🧚

Puntos: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)
#reseñasdelibros

Comentarios

Entradas populares de este blog

📚🍃 José y Mburucuyá

DATAZO

Ésta soy yo